Llámenos en Barranquilla!!
(5) 341 4450 - (5) 301 2083
 
 
 
 
 
 
Misión

Banquetes Luis Eduardo, Presta todo tipo de servicios de organización de eventos sociales, empresariales, culturales y protocolarios a los mejores precios, excelente servicio, siempre en busca de satisfacer las necesidades y expectativas de sus clientes. Contamos con más de 15 años de experiencia.
Está permanentemente innovando, estando a la vanguardia de las nuevas tendencias de sillas, mesas, decoraciones, vajillas, luces, sonido y mantelería. Buscamos el desarrollo integral de la firma y el bienestar de su talento humano, para obtener vivencias con resultados de progreso rentable y contribuir al desarrollo social individual y colectivo del ciudadano colombiano.

Visión

Establecer el punto más alto de liderazgo en la prestación de servicios de eventos y/o fiestas, cumpliendo con los lineamientos internacionales de calidad, con proyección en el mercado interno. Banquetes Luis Eduardo cuenta con la calidad humana necesaria y comprometida de manera integral, para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, tanto externos como internos, contribuyendo con el desarrollo propio y expandirlo a nivel nacional con carácter social, y calidad de bienestar.
 
Eventos  - Banquetes Luis Eduardo